Historia

Desde hace cinco décadas, somos fabricantes y comercializadores de productos abrasivos de alta calidad para la preparación de superficies, generando relaciones duraderas con los clientes, basándonos en la disponibilidad del portafolio, la confianza y el respeto con los canales comerciales que atendemos, que abarcan desde la Distribución, la Industria, el Detallista y el Retail,  logrando un alto reconocimiento en el mercado.
 
Continuamos avanzando en nuestro proceso de expansión a nivel nacional e internacional, contando actualmente con  oficinas en Colombia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y un amplio grupo de vendedores.  A nivel internacional exportamos a más de 20 países de Latinoamérica como Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Haiti, Jamaica, Panamá, Rep. Dominicana, Trinidad, Tobago, Brasil y Chile entre otros.
 
En nuestro proceso de transformación, incursionamos con nuevos productos, que ofrecen alternativas óptimas en rendimientos y beneficios para los diferentes usuarios manufactureros, cumpliendo con las normas Internacionales que rigen la fabricación de abrasivos.

Misión, Visión y Valores

 

Misión
Brindamos soluciones integrales en la preparación de superficies mediante la fabricación y comercialización de abrasivos y herramientas complementarias. Encaminada a ser una organización innovadora, productiva, rentable, sostenible, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo y bienestar de los colaboradores.

 

Visión
Ser en el 2020 una organización con participación en el mercado de los abrasivos a nivel global y líderes en el mercado nacional.

 

Valores

Respeto, Compromiso, Responsabilidad, Confianza, Servicio, Lealtad, Honestidad, e  Innovación.

 

 

Certificaciones

Certificaciones

Cubrimiento

Cubrimiento